Iniciar Sesión

Portal de Clientes
 
 

ATENTO COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

2 de enero de 2020

Estimado Cliente:

Por medio del presente le informamos que el 28 de diciembre de 2019, a través de publicación en el Diario Oficial de la Federación, el SAT dio a conocer a empresas Gasolineras y Gaseras, entre otras, que el esquema vigente de facturación que se ha utilizado hasta el 31 de diciembre de 2019 es objeto de una segunda prórroga hasta el 31 de julio del 2020. Por ello, las Estaciones de Servicio “Abimerhi” continuarán, por el momento y hasta nuevo aviso, emitiendo comprobantes fiscales con los mismos procedimientos, por lo que usted podrá seguir realizando sus depósitos a Estación de Servicio Periférico Norte, S.A. de C.V.

No está demás señalar que, atentos a los cambios que durante el año se concretarán en relación con comprobantes fiscales por venta de hidrocarburos, continuaremos con nuestros esfuerzos por implementar un procedimiento más práctico y eficiente para la generación de comprobantes fiscales de acuerdo a los lineamientos aplicables, por lo que solicitamos su amable apoyo para hacer llegar la documentación y datos que se relacionan en la “Lista de Documentos e Información de Clientes”.

En caso de que ya haya enviado su información, nos pondremos en contacto con Usted para indicarle lo conducente.

Estamos a sus órdenes en el teléfono 99 99 44 00 00, en horario de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 18:30 hrs. y sábados de 09:00 hrs. a 13:30 hrs.


Atentamente
GERENCIA COMERCIAL
ESTACIONES DE SERVICIO “ABIMERHI”