Iniciar Sesión

Portal de Clientes
 
 

ATENTO COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

2 de diciembre de 2019

Estimado Cliente,

De acuerdo con las modificaciones efectuadas a diversas disposiciones de carácter fiscal y en materia de venta de hidrocarburos y petrolíferos, las Estaciones de Servicio “Abimerhi” expedirán a partir del 1 de enero de 2020, Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) por cada despacho de gasolinas, Diesel, lubricantes y aceites que se efectúe.

Solicitamos su apoyo para hacer llegar a más tardar el día 15 de diciembre de 2019, al correo electrónico perifericonorte@abimerhi.com; la documentación y datos que se enlistan en Lista de Documentos e Información de Clientes, con motivo de firmar un “CONTRATO DE MANDATO” a través del cual usted podrá adquirir gasolinas, Diesel, lubricantes y aceites en cualquiera de las Estaciones de Servicio afiliadas.

Agradecemos la atención al presente y lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros al teléfono 99 99 44 00 00, en horario de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 18:30 hrs. y sábados de 09:00 hrs. a 13:30 hrs. para atender sus dudas y aclaraciones, y descargar el “Manual de Pagos”, para mayor información, así como también lo invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.


Atentamente
GERENCIA COMERCIAL
ESTACIONES DE SERVICIO “ABIMERHI”